
El primer paso de un gran viaje
Lizbeth Sánchez & Fernanda Rivera
4 de Octubre del 2017
La vida está llena de obstáculos y son pocas las cosas que llenarán tu vida de sabiduría y balance. Los viajes cambian a las personas, completan ciclos de prosperidad, de madurez y esfuerzo; cada experiencia es inolvidable pues te da una nueva forma de ver la vida, aprendes a valorar y a vivir cada día como el último. Muchos pregonan que los viajes son vida, lo único en lo que vale la pena invertir. Viajar según la RAE significa trasladarse de un lugar a otro, generalmente distante. Viajar según la literatura de García Márquez es: marcharse de casa, dejar a los amigos, es intentar volar, volar conociendo otras ramas, recorriendo caminos, es intentar cambiar.
Este nuevo viaje comienza valorando las riquezas que tenemos tan cerca pero no sabemos valorar: Morelos. Un municipio lleno de magia, color, sabor, riqueza, pero sobre todo lleno de cultura. Dados los últimos acontecimientos, gran parte de la riqueza cultural se ha dañado o perdido en su totalidad, pero necesitamos rescatar lo que sigue en pie, aprovechar y vivir cada lugar de nuestro estado.
​
Aseguran que viajar derroca a la mente estrecha y ensancha las ideas, que es llegar a lo inexplicable y desconocido. Si buscas instantes de felicidad los encuentras viajando porque fuera no hay quejas, el tiempo se detiene y el cansancio no existe, sólo la aventura. Así se conoce la intrepidez y se acaban los prejuicios.
Que viajar es aprender, vivir y nada más que eso. Aprendamos a valorar, sintamos, probemos y disfrutemos de nuestra cultura, de nuestros valores y levantemos por medio del conocimiento y el turismo a Morelos.
Este espacio es para el viajero, que necesita vivir y recobrar la energía que creímos agotada, sintamos la vida y la fuerza, sobre todo disfrutemos cada paso, cada aroma y cada imagen.

Uno de los lugares más importantes y más visitados en Morelos es el centro de Cuernavaca, a pesar de no ser tan grande como el de la Ciudad de México, es un lugar que te puede ofrecer a gran cantidad de lugares en los cuales conocer el estado, tanto con el sabor como el talento. Próximamente te recomendaremos lugares y presupuestos para que tu viaje sea grato y no tan costoso. Puedes conocer lo mejor de Morelos sin tener que gastar tanto, y llevar contigo maravillosos recuerdos y aprendizajes.


