El Titan de China: Tiësto Club Life Vol. 5, China
- Rafael Pérez Suárez
- 21 nov 2017
- 1 Min. de lectura

Cuernavaca, Morelos.
El viaje por encontrar a las nuevas potencias, que darán vida a los futuros escenarios de multitudes incontables alrededor del mundo con su música, ha llegado a su destino. La gran muralla resguarda las almas de quienes han inspirado la creación de sonidos igual de poderosos que su historia. Las melodías no son más que la representación de la grandeza que ilumina la obscuridad y no conforme con ello maravilla las pupilas humanas en sus calles.
La velocidad de los beats por minuto iguala el movimiento enérgico de sus ciudades, las frecuencias graves de cada tema respetan su propósito y arrasan con todo aquel que las escucha. Las remezclas asumen la peligrosidad de un Kyoketsu Shuge, y se lanzan para derrumbar todo prejuicio de aquellos que poco a poco perdieron el camino a manos de falsos profetas como Alan Walker o Marhsmellow.

Hoy, como cada determinado tiempo, el mundo será testigo del surgimiento profético del nuevo ejército a la orden del más grande productor de música electrónica en la historia del género. Guerreros tan letales como la gran potencia, capaces de intimidar a quienes por error creyeron tener al mundo en sus manos, demostrarán su fuerza y no darán pauta a una superación.
Hoy, como cada determinado tiempo en la historia Tiësto, vuelve a surgir con la colección de sonidos más poderosa de su carrera, con colaboraciones masivas y el diseño de audio más impresionante del momento. Hoy, como cada determinado tiempo, Club Life se levanta, esta vez desde la gran nación… China.
Comments