Lleva el look “La La Land” de la pantalla a tu armario
- Fernanda Rivera
- 14 dic 2017
- 2 Min. de lectura
“I wanted women in the audience to be wooed by Ryan, and the men to feel romantic about Emma” Mary Zophres.
Una mirada, un baile, una canción e infinitas quimeras nacen en la gloriosa ciudad de las estrellas. Las más exquisitas creaciones de Mary Zophres encantan al público amante de La La Land, dotando a este film de elegancia, candor y belleza en cada escena; elogiando a su vez la pura esencia del afamado musical en diseños simbólicos que capturan recuerdos del cautivante estilo de los años dorados de Hollywood.
La La Land es una contemplación al pasado, el perfecto homenaje a las musas del séptimo arte que dominaban la industria de la moda en los glamurosos 50s. Cada vestuario que Mia Dolan (Emma Stone) y Sebastian Wilder (Ryan Gosling) portan, es un viaje al excepcional cine clásico referente de un estilo sofisticado, tendencias refinadas y looks de ensueño.

Muchos bocetos a mano fueron realizados para lograr capturar el estilo tan pulido de los protagonistas, reflejo de sueños juveniles y romances imposibles.
La La Land es una pieza inspiradora dueña de una magia que perdura en la mente de la audiencia y de sus creadores. Zophres junto con el ingenio de Damien Chazelle reviven ideas de vestuario de películas como Singing in the rain (1952) Romeo & Juliet (1996) y Boogie Nights (1997) encontrando en ellas la sensibilidad que se vislumbra en sus diseños más destacados.
Colores vibrantes, piezas vintage y accesorios sobrios son todo lo que se necesita para recrear el estilo retro de Mia Dolan.
Lovely night
Uno de los outfits más icónicos de La La Land es un peculiar vestido amarillo canario con print de flores diseñado por Mary Zophres el cuál luce Emma Stone en la escena Tap-dance que comparte con Ryan Gosling. Es un look divertido y alegre que se puede recrear únicamente con dos elementos y convertirse en tú must de este verano.
Someone in the crowd
“Hopefully the use of color evokes some kind of emotion that lands in the subconscious or conscious” Mary Zophres
No temas a los colores e incorpóralos a tu estilo diario. Siempre utiliza accesorios simples para mantener un look impecable.
Mia Dolan porta un royal blue dress mientras baila por las calles solitarias de los Ángeles creando con este diseño una atmósfera de jovialidad y frescura. Inspírate en ella, y destaca entre la multitud.
Late for the date
Una escena delirante, una hipnótica melodía y un vestido esmeralda que hace resplandecer Emma Stone con distintiva gracia y soltura, es lo que apreciamos en esta escena. Mary Zophres buscaba empatar las hermosas locaciones con diseños que expresaran el espíritu de la ciudad, la naturaleza de la película y las emociones de los personajes. Siguiendo la inspiración retro, logra un look romántico y versátil; complemento perfecto para tu armario.
Para conquistar el look “La La Land” no hay nada mejor que un pensamiento opulente de sueños y un estilo espontáneo y natural.
Comments