Así se vivió el concierto de Cat Dealers en Janis
- Andrea Galván
- 22 nov 2017
- 2 Min. de lectura

Cuernavaca, Morelos.
Cuando me enteré que los dj’s brasileños Cat Dealers vendrían a México (por primera vez), no dude en comprar los boletos. Sucedió el jueves 5 de octubre en Janis, uno de mis antros favoritos en la Condesa.
Como amante del deephouse, dance, EDM y trance, puedo decir que este ha sido uno de los mejores conciertos de música electrónica a los que he asistido (si no es que el mejor). Janis mostró una excelente organización para el evento, tanto antes de este, como durante y después. Con antes me refiero a que a pesar de que el evento se anunció y promociono a través de Facebook, en ningún momento hubo problemas al reservar y comprar los boletos.
Durante el concierto, los cadeneros que recibían boletos, las personas de seguridad, los meseros que checaban las reservaciones, el servicio, el acomodo de las mesas… ¡Todo! Absolutamente todo lo hicieron excelente, supieron manejar de una muy buena manera la magnitud del evento y atender perfectamente a todas las personas que se presentaron esa noche.

Una vez que terminó Cat Dealers de tocar, y la gente comenzaba a irse, los meseros se acercaban con las cuentas en orden, la gente de seguridad y los cadeneros se despedían amablemente e incluso estos últimos preguntaban a todo el que salía si necesitaba ayuda con conseguir algún taxi o Uber.
En cuanto a Cat Dealers tengo que decir que realmente me sorprendieron. Claro que sabía que eran buenos, no por nada son reconocidos mundialmente, pero jamás imagine que fueran TAN buenos. No sólo tocaron canciones propias, también realizaron varios remixes de canciones ya reconocidas, y lanzaron su nueva canción, la cual debo decir me fascinó.
Sin duda este concierto lo disfrute en todo sentido, y fue un evento que me encantaría repetir en su totalidad. Tanto por parte del lugar donde se realizó el concierto, como por parte de los artistas: fue excelente. No cambiaría nada, ni agregaría o mejoraría, ya que todo fue mejor de cómo lo esperaba.
Kommentare