Dua Lipa, y su épico show en Corona Capital 2017
- Raymundo Miranda
- 23 nov 2017
- 2 Min. de lectura

Ciudad de México
El pasado Domingo 19 de Noviembre, en punto de las 17:00, Dua Lipa se apoderó de uno de los escenarios del Corona Capital. El sol estaba en su punto más bello, un cielo totalmente azul y la increíble vibra de todos aquellos que esperaban a esta cantante británica fueron la combinación perfecta. Los fans con globos en mano, sus celulares preparados para grabar este increíble espectáculo, y uno que otro cartel no podían faltar.
La chica con voz excepcional apareció deslumbrante con un crop top y pantalones amarillos, muy al estilo Kill Bill. Dua no venía sola; detrás de ella se encontraban sus músicos, uno a cargo del teclado, que sin duda fue el toque perfecto para darle una chispa especial a las canciones que la chica cantaba. También se podía oír la batería, un poco más discreta pero llevando el ritmo de todo; por supuesto, la guitarra no podía faltar: un sonido que combinaba perfectamente con la voz tan característica de la británica.

"Hotter than hell", "Blow your mind" y "IDGAF" fueron las primeras canciones en escucharse. Era increíble como el público coreaba las letras, entusiasmados, felices y extasiados de ver a su artista favorita. Nadie paraba de bailar y gritar -una que otra vez- palabras de afecto para esta maravillosa cantante.
“Te amo México” exclamó la artista con entusiasmo. Su cara de felicidad lo decía todo; sin duda la alegría de los mexicanos fue aquello que la motivo a dar un show inolvidable. En todo momento mantuvo una vibra increíble; invitaba a los asistentes a gritar, bailar y disfrutar del concierto.

Sin duda la parte más épica fue cuando cantó su gran éxito “Scared to be lonely”, en una hermosa versión acústica, acompañada de sus músicos y los cantos de todos los ahí presentes.
Para finalizar y despedirse, interpretó “New Rules”, aquella canción pegajosa; fue inevitable para todos emocionarse y cantar a todo pulmón. Las luces comenzaron a bajar de intensidad y la joven de 22 años agradeció el recibimiento que le dieron en su primera visita a México.
Comments