Thor Ragnarok: Refrescante nuevo comienzo para un viejo héroe
- Diego Hernández
- 23 nov 2017
- 2 Min. de lectura

Cuernavaca, Morelos
¿Pude ser que después de 17 películas dentro del mismo universo cinematográfico, nos estemos cansando de las películas de súper héroes? ¿Puede ser que esta era de westerns modernos con una saturación de efectos especiales e historias predecibles ya no sean el tipo de entretenimiento que merecemos?
Al parecer Thor Ragnarok, la tercer y en mi opinión la mejor película de la trilogía de este héroe está completamente consciente de que nosotros como espectadores comenzamos a sentir el hartazgo por este género y propone una versión completamente distinta de los personajes que ya hemos conocido durante todos estos años.
Este cambio a los personajes podría parecer un error a la continuidad y seriedad que mantenían sus precuelas, sin embargo le queda a la perfección y termina siendo refrescante el cambio de tono a un tono más parecido a películas como Guardianes de la Galaxia con el estilo único del director Taika Waititi que con esta cinta se incorpora al gigantesco universo que Marvel y Disney han creado en estos casi 10 años.
En los aspectos técnicos, la línea de calidad en cuanto a producción, actuaciones y un divertido soundtrack se mantiene a excepción de los efectos visuales que en un par de casos me sacaron completamente de la experiencia.

En este punto, pocas cosas pueden sorprenderme o emocionarme sobre una película de súper héroes pero admito que si por lo menos no es un gran ejercicio narrativo, si es una versión que se siente fresca de algunos personajes que parecían no tener tanto carisma y aprecio por los fans en esta época en la que ya no podemos juzgar el crecimiento de un personaje dentro de una sola película, pero por su crecimiento a lo largo de todo su universo cinematográfico.
Comments