Las 5 prendas indispensables para llevar a un viaje
- Paulina Welch
- 13 dic 2017
- 2 Min. de lectura
Cuando viajamos buscamos siempre llevar en nuestro equipaje la menor cantidad de ropa, que ocupe poco espacio y, sobre todo, que sea cómoda para estar fuera de casa. Existen aquellas prendas que, a pesar de ser muy elegantes o a la moda, no son las más apropiadas para llevar a un viaje por su poca versatilidad. Sin embargo, existen otras que podemos optimizar y sacarles el mejor partido posible, y que nos harán vernos excelentes, sentirnos bien y, además, estar cómodos en todo momento.
Estas son las 5 prendas que les recomendamos llevar a cualquier viaje, que les serán útiles en cualquier situación.

1.- Playera blanca/negra básica.
Nunca está de más una prenda que sea tan combinable como esta. Podemos utilizarla dos o tres veces durante nuestro viaje, mezclada con jeans, pants o hasta faldas y agregarle un par de accesorios para darle un toque diferente. Collares o bufandas pueden hacer que la misma playera se vea súper diferente, y armar buenos looks para tu viaje.

2.- Jeans
Este es el mismo caso que el anterior: son tan versátiles que los puedes combinar con distintas cosas y cambiar de outfit cada día. Además, son tan cómodos y resistentes que son perfectos para tus aventuras más alocadas. Los puedes combinar también con tacones y una blusa y puedes armar un outfit más elegante.

3.- Leggins
Cualquiera que sea el color de esta prenda, son fáciles de llevar en conjuntos elegantes o causales, según los elementos con que los acompañes. Su funcionalidad está en su capacidad de ocupar muy poco espacio cuando están bien doblados, por lo que puedes llevar varios e irlos alternando.

4.- Suéter o chaqueta negra o café
Siempre es necesario algo que nos proteja del frío. Dependiendo del destino de tu viaje puedes decidir el grosor de tu abrigo, pero nunca dejes de contemplarlo en tu equipaje. Pues además de ser muy útil, es una prenda que puede darle un giro diferente a tus outfits.

5.- Accesorios
No olvides llevar accesorios en tu maleta, ya que estos harán que te sientas cómoda y elegante con cualquier conjunto de ropa. Sin embargo, intenta llevar cosas que puedas usar varias veces y con distintos cambios. Puedes usar collares o bufandas en colores neutros, pulseras sencillas y no muy vistosas, sombreros o gorros en colores cálidos o fríos (según el destino de tu viaje).
Y ¡listo! Ya estás preparad@ para hacer tu maleta y emprender tu viaje.
Recuerda compartir este artículo si te gustó y revisar nuestras otras secciones de “El Alebrije”.
ความคิดเห็น